Fresca después de su paso por "Batwoman", donde interpretó a la primera superhéroe abiertamente lesbiana de la televisión, Ruby Rose protagoniza el thriller de acción "The Doorman". La estrella de género fluido habla con EDGE sobre patear traseros en la película.
En la nueva película "The Doorman", Ruby Rose interpreta a una ex marine que no se detendrá ante nada para defender su edificio de apartamentos cuando sea atacado por mercenarios en busca de valiosas obras de arte escondidas en sus paredes.
Dirigido por Ryûhei Kitamura, el drama de acción la une al actor francés Jean Reno, quien lidera a los criminales en el asedio del exclusivo edificio de apartamentos donde Rose trabaja como portero.
"Rose comenzó a filmar 'The Doorman' después de sufrir una lesión en el set de 'Batwoman' que eventualmente la llevó a dejar ese papel", escribe Entertainment Weekly , que ahora será interpretada por Javicia Leslie. Afortunadamente, Rose aún pudo realizar acrobacias para la película ".
Ella le dijo a EW que "no se dio cuenta del alcance de sus heridas hasta después de que sus intensas escenas de acción ya estaban hechas en 'The Doorman', y se siente bendecida por no haberse lastimado más".
Rose llamó por primera vez la atención del público y la crítica en su papel destacado como Stella Carlin en la comedia de Netflix, debutando en la tercera temporada como una reclusa nerviosa cuyo carisma llama la atención de 'Piper' (Taylor Schilling). Rose ganó un premio Screen Actors Guild Award por "Actuación sobresaliente de un conjunto en una serie de comedia" por su trabajo en esa temporada.
Tuvo la distinción de ser la primera protagonista de una superhéroe abiertamente lesbiana cuando interpretó a Kate Kane en "Batwoman" cuando la serie se emitió en CW en octubre de 2019. La serie se renovó para una segunda temporada, pero Rose decidió no regresar para una variedad de razones .
Rose, quien habló con su madre cuando tenía doce años , hizo pública su fluidez de género en 2015 cuando escribió, produjo y protagonizó el cortometraje "Break Free". En la película, que se convirtió en un éxito viral, se transforma visualmente de una mujer muy femenina a un hombre muy tatuado. Rose recibió el premio Stephen F. Kolzak en los GLAAD Media Awards 2016, que se entrega a un profesional de los medios LGBTQ que ha marcado una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y la aceptación.
También es el rostro de tres marcas globales: Urban Decay, Swarovski y Nike. Y ha sido bastante activo en el trabajo cinematográfico, habiendo aparecido en películas de acción como "XXX: The Return of Xander Cage" de Vin Diesel, la tercera entrega de la franquicia, "Resident Evil: The Final Chapter" protagonizada por Milla Jovovich; y "John Wick: Capítulo 2" junto a Keanu Reeves, Common e Ian McShane; así como la comedia "Pitch Perfect 3" junto a Anna Kendrick y Rebel Wilson. También estuvo en la película de acción de Warner Bros. "The Meg", con Jason Statham, que recaudó más de $ 500 millones en taquilla en 2018.
EDGE habló con Rose sobre protagonizar "The Doorman", sus movimientos de lucha en la película y su papel en el Universo DC.
EDGE: ¿Cómo te eligieron para "The Doorman"?
Ruby Rose: El director, Ryûhei Kitamura, vino y me preguntó si lo haría. Dijo que tengo este papel y no puedo ver a nadie más interpretándola que tú. Tuvimos un par de almuerzos y discutimos el guión y el personaje. Lo amo como director y amo a Jean Reno. Para mí, todo tenía sentido: el guión, el director y la cinematografía. Y quería trabajar con Jean Reno. Yo estaba como, "¡hagamos esto!"
EDGE: ¿Hubo mucha presión para ti ya que este es tu primer papel principal?
Ruby Rose: Realmente no. Como actor, debes darte cuenta de que ahora tienes más de un trabajo que hacer. Ahora tiene la responsabilidad de asegurarse de que todos estén cómodos y de que se esté comunicando. Además, debes asegurarte de tener una buena relación con el elenco y el equipo. Aprendí de Milla Jovovich, que es una de las personas más amables y dulces de la faz de la tierra. Ella se preocupaba por todos en el set y lo demostró. Además, de Keanu Reeves, que es el chico más dulce del mundo entero. Es un ejemplo fantástico de un gran número uno en el set. He tenido gente tan buena que me ha enseñado a marcar la pauta en un set, así que supe que, al empezar, sabía cómo quería ser para mí y para todos los demás.
EDGE: Solo por ver el avance, creo que los fanáticos quedarán impresionados especialmente con tus movimientos de lucha. ¿Puedes contarnos sobre tu formación?
Ruby Rose: Siento que me he estado entrenando para este papel durante mucho tiempo. Hice artes marciales cuando era joven. Yo era un boxeador aficionado y siempre me ha gustado todo tipo de deportes extremos. Cuando hice "Resident Evil", aprendí a trabajar con cables y cuando hice "John Wick", aprendí mucho más sobre acrobacias que en cualquier otra película en la que haya trabajado. Entonces, cuando llegué a esto película, acababa de terminar con "Batwoman", así que estaba en forma y mi memoria muscular era buena. Ryûhei es realmente bueno para concentrarse en cuáles son tus puntos fuertes. Los míos suelen ser la fuerza de la parte superior del cuerpo, la rapidez y las inmersiones y vueltas. No soy buena con las patadas altas, así que me decía que las pateara en las espinillas. Hicimos mucho entrenamiento porque Ryûhei quiere que cada pelea se vuelva progresivamente intensa, más larga y más explosiva.
EDGE: ¿Tienes una escena de pelea favorita de la película?
Ruby Rose: Sí, es uno que está hacia el final. Es una secuencia muy larga en la que estamos corriendo y luego estamos en este paso subterráneo y luego subimos una escalera a esta pequeña plataforma. Mucho estuvo involucrado entre las armas, el combate cuerpo a cuerpo y luego mucho de él ganando y luego yo ganando. Estamos peleando con estos contenedores de carteles en esta pequeña plataforma y creo que puede ser más pequeño. Apenas podíamos soportar esto juntos. Fue una escena realmente dinámica y divertida de filmar.
EDGE: Después de ver la película por primera vez, ¿fue todo lo que imaginaba que sería?
Ruby Rose: Todavía no he visto la versión final. Lo he visto sin los efectos especiales y he visto una versión. A veces miraba a mi alrededor y decía, ¿dónde está la cámara? ¿Hay alguno aquí? Matthias Schubert, el director de fotografía, es tan bueno usando un dron o escondiendo las cámaras que a veces se olvida que está filmando una película. Siempre tuve mucha curiosidad por ver cómo iba a funcionar todo en la versión final.
EDGE: ¿Cómo fue ser parte del mundo de DC Comic?
Ruby Rose: La mejor parte es ser la primera persona en interpretar a Kate Kane / Batwoman en acción real. Ella es una superhéroe / persona gay. En segundo lugar, sería la familia. La familia del universo de TV DC es increíble, especialmente Melissa Benoist, Grant Gustin y Stephen Amell. Trabajar en Vancouver es muy divertido. Realmente disfruté ser parte de todo esto.
EDGE: Como amante de los perros, necesito saber sobre tus tres perros, Chance, Charlie y Ru.
Ruby Rose: Tengo tres perros. Todos son perros callejeros y todos son adoptados. Chance no puede caminar, pero se mueve. Charlie tiene la mandíbula rota y su lengua siempre sobresale. Lo llevé a un veterinario para ver si necesitaba ser reparado. Al verdadero estilo de Hollywood, dijeron que ya estaba curado así, pero podemos arreglarlo por razones estéticas. Yo estaba como, "¿Has visto a este perro? No va a ser el mejor en el show o ni siquiera tendrá la oportunidad de ganar algo". También tengo a Ru. Todos son hermosos y los amo. Estoy preocupado porque al estar en esta pandemia durante tanto tiempo, todos van a tener ansiedad por separación. Yo también lo voy a tener. Estoy seguro de que el de ellos será ingobernable.
Fuente - Adaptación: rubyroseupdates
No hay comentarios:
Publicar un comentario