lunes, 22 de marzo de 2021

Ruby Rose felicita a Wallis Day por su ingreso a Batwoman como Kate Kane




El día de ayer se dio la noticia que Wallis Day va a interpretar a Kate Kane en la segunda temporada de Batwoman.

Ruby Rose felicita a Wallis Day.


Lamento no haber felicitado ayer a Wallis Day.
Sabía sobre el casting de antemano y no sabía cuándo se emitió, así que me olvidé de hacerlo.
Pero estoy feliz de hacerlo. ¡Pero estoy feliz por ella!
Estoy viendo todas las cosas en las que estoy etiquetado con personas tristes o preguntándose cómo me sentí. . .
Me siento genial, no tengo nada más que buenas vibraciones.

1 comentario:

Ruby Rose: 'No siempre he sido la mejor representación de mí misma'

De vuelta en Melbourne, su ciudad natal, para su debut en el escenario internacional, la actriz habla sobre tabloides, queerbaiting y crecer...