jueves, 1 de abril de 2021

Ruby Rose fue hospitalizada por matones de la escuela que 'la golpearon en la cabeza con sillas de metal'

 

 

En declaraciones a The Guardian , Ruby Rose explicó cómo salió del armario como lesbiana a los 12 años, lo que hizo que los matones homofóbicos se fijaran en ella. Fue abusada verbal y físicamente y excluida socialmente por compañeros crueles que escribieron “odiamos a Ruby” en las paredes de los baños y la acusaron de mirarlos en los vestuarios de la piscina.

“Fueron pequeños momentos de intimidación como ese, que me hicieron sentir que no podía ser yo misma”, dijo Rose.

Eventualmente se mudó de escuela después de que fue violentamente atacada por matones. La ex estrella de Batwoman se quedó con "laceraciones" y una conmoción cerebral después del horrible ataque.

"Me hospitalizaron y luego estuve fuera de la escuela durante unos cinco días", dijo Rose.

“Me golpearon unas cuatro chicas y un chico delante de unas 50 personas. Me golpearon en la cabeza con sillas de metal en un café y me tiraron cosas.

“Me golpearon. Terminé con laceraciones, grandes magulladuras, conmoción cerebral y también ... cuánto horroriza eso a tu alma, a tu espíritu. Me habían intimidado mucho, pero no hasta el punto en el que estaba preocupado por mi vida ".

Rose quería presentar cargos contra los acosadores por agresión agravada y lesiones corporales graves, pero su madre no podía permitirse una pelea legal prolongada.

A su madre también le preocupaba que tal pelea fuera perjudicial para la salud mental de Rose.

La gente se disculpó por no intervenir en el ataque contra Ruby Rose

Ruby Rose dijo que hasta el día de hoy sigue recibiendo mensajes de personas que vieron el ataque, con algunos disculpándose por no haber intervenido. Una persona que lo vio desarrollarse dijo que todavía tiene pesadillas al respecto.

En otra parte de la entrevista, Rose habló sobre su cortometraje "Break Free" , que publicó en YouTube en 2014. Desde entonces ha acumulado más de 50 millones de visitas.

En el video, Rose explora sus roles de género y su propia fluidez de género al transformarse de una apariencia 'femenina' a una 'masculina'.

Rose dijo que todavía está "extremadamente orgullosa" del video porque inició conversaciones sobre la identidad de género, pero señaló que la gente todavía tiene "miedo de las cosas que no entienden".

“Eso es solo parte de la naturaleza humana. A menos que esa persona esté en una posición en la que realmente afecte la forma en que vive la gente, entonces no tengo el ancho de banda para dedicar mi energía a preocuparme por el hecho de que esta persona no entiende.

“Ni siquiera tengo un problema con el hecho de que ellos tengan un problema. Todavía estoy confundido en cuanto a por qué están tan completamente envueltos en esta fobia, miedo, ira, rabia, lo que sea, y por qué se entusiasman tanto al respecto ".

Fuente - Adaptación: rubyroseupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruby Rose: 'No siempre he sido la mejor representación de mí misma'

De vuelta en Melbourne, su ciudad natal, para su debut en el escenario internacional, la actriz habla sobre tabloides, queerbaiting y crecer...